Showroom en El Palomar/Haedo

Contamos con un amplio salón de exposición y ventas con más de 250 metros cuadrados donde, además de ver todos los productos publicados en nuestra Tienda Online y otros medios, podremos brindarte asesoramiento personalizado, recomendaciones específicas y la más cálida atención.

Nuestro local está en una ubicación accesible: Avenida Presidente Perón (Ex Gaona) 2855 - El Palomar / Haedo en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de las localidades de El Palomar, Haedo, Morón, Ramos Mejía y Villa Sarmiento (ver MAPA). Contamos con estacionamiento propio y gratuito para clientes. Estamos frente al metrobus (Colectivos 1, 166, 302 y 390).

Allí encontrarás una amplia variedad de productos relacionados con el embarazo, la ma(pa)ternidad y la crianza como Juguetes y Juegos de madera y textiles inspiración Montessori, Portabebés Ergonómicos, Muebles, Deco y Blanquería, Indumentaria, Rodados, Alimentación e Higiene del bebé, etc. (ver nuestra tienda online).

 

Además contamos con una sala donde se realizan Actividades y se prestan Servicios para Mujeres embarazadas y no embarazadas, Familias, Bebés y Niños/as.

Los/as esperamos!!!

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES a VIERNES:

de 15 a 20 hs. 

SÁBADOS:

de 10 a 13 hs. y de 15 a 20 hs.

Avenida Presidente Perón (ex Gaona) 2855 - (1684)

El Palomar/Haedo - Buenos Aires - Argentina

email a: espaciomiluz@gmail.com

 

                 11 2484-4016