Servicios para acompañar el Embarazo, el Puerperio y la Ma(pa)ternidad

 

En Espacio Mi Luz queremos brindarle servicios de calidad a cargo de profesionales para acompañar a embarazadas, madres y padres en la maravillosa tarea de gestar y criar a sus hijos.

Para cualquier tipo de evento ofrecemos el alquiler de esta hermosa plaza que la pueden usar bebés, niños/as e incluso adultos/as!

🤰🏻La ceremonia prenatal también llamada “Blessing Way” o “Bendición del Camino” se trata de un evento organizado por una doula donde se convocan a las personas más allegadas del círculo íntimo de la embarazada para darle apoyo emocional a la futura madre y colmar de bendiciones el camino hacia el nacimiento.

Si estás embarazada 🤰🏻 y querés informarte sobre la Lactancia Materna o si ya tenés a tu bebé y tenés dudas, podemos asesorarte: primera prendida, bajada de la leche, baja producción, grietas, mastitis, lactancia y vuelta al trabajo, o cualquier consulta que tengas.

Vamos aprendiendo que una de las mejores maneras de satisfacer esas necesidades y a la vez sentirnos bien es mantener lo más posible el contacto con nuestra/o bebé.

La Doula brinda soporte continuo, información y apoyo a la mujer embarazada, antes, durante y después del parto, con la intención de mejorar y facilitar todas las fases de la maternidad.

La compañía es respetuosa: sin invadir, perturbar o imponer.

Espacio de consulta y asesoramiento  sobre aspectos vinculados a la crianza desde el nacimiento hasta los 7 años. El objetivo es ofrecer herramientas desde una mirada amorosa y respetuosa.

Cada placenta es única y responde a la genética de cada mujer. La medicina placentaria propone aprovechar sus increíbles principios activos en forma absolutamente personalizada.

Please reload

Avenida Presidente Perón (ex Gaona) 2855 - (1684)
El Palomar/Haedo - Buenos Aires - Argentina
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
email a: espaciomiluz@gmail.com
 
                 11 2484-4016