• Espacio Mi Luz

Cuidemos el planeta desde la crianza


La consciencia universal de que estamos viviendo en un planeta con recursos limitados y de que por ello debemos cuidarlo para dejarle un mundo mejor a nuestros hijos y a las futuras generaciones está aumentando a pasos agigantados. Muchas veces son los niños los que nos enseñan a los adultos; lo cual marca claramente un cambio de paradigma en nuestra visión y nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. Pero aún falta mucho por hacer.

Desde Espacio Mi Luz decidimos, desde el principio, impulsar este cambio hacia el cuidado del planeta: en nuestros talleres y demás actividades promovemos prácticas ecológicas y seleccionamos los artículos que vendemos en nuestra tienda con el mismo criterio. Por este motivo, hemos sido seleccionados para integrar el Directorio Sustentable, una guía a nivel mundial que incluye a las empresas que comparten la misión del Cuidado del Planeta.

Invitamos también a todas las madres y padres a sumarse a esta gesta desde la educación. Un planeta sustentable es el primer legado que le debemos a nuestros hijos.


7 vistas