Blessing Way

Ceremonia de Pasaje a la Maternidad

💜Blessing Way: Ceremonia de Pasaje a la Maternidad💜

 

🤰🏻La ceremonia prenatal también llamada “Blessing Way” o “Bendición del Camino” se trata de un evento organizado por una doula donde se convocan a las personas más allegadas del círculo íntimo de la embarazada para darle apoyo emocional a la futura madre y colmar de bendiciones el camino hacia el nacimiento.

.

🤰🏻Este evento lleva inherente un profundo respeto hacia la naturaleza, al espíritu, a la vida animal y vegetal. Esta tradición nos dirige a experimentar el embarazo, el parto y la llegada de la maternidad como una transición sagrada. Sentiremos el apoyo simbólico de nuestr@s antepasad@s y el apoyo físico de nuestr@s amig@s y familiares.

.

🤰🏻A diferencia de los “Baby Shower” este ritual se centra en la madre. Se realizan actividades creativas y celebratorias a través de la música, la pintura, la meditación, la danza, se crean recuerdos, se cuentan historias de parto, se dan regalos simbólicos de Poder y de Intención.

.

🤰🏻Esta ceremonia es una buena oportunidad para realizar una pintura en el vientre de la futura mamá o un molde de yeso de la panza.

.

🤰🏻Adicionalmente, en esta celebración se comparten comidas, bebidas y aromas.

Avenida Presidente Perón (ex Gaona) 2855 - (1684)
El Palomar/Haedo - Buenos Aires - Argentina
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
email a: espaciomiluz@gmail.com
 
                 11 2484-4016